Todos los días escuchaba sonidos detrás de las paredes. Nunca imaginarás de lo que se trataba

Paula pasó por una situación única: Extraños y perturbadores sonidos resonaban por toda la casa, como saliendo de las paredes. Después de un par de días ya no pudo más y pidió ayuda… ¡Rompieron una pared! No podrás creer lo que hallaron ahí dentro y cómo terminó todo

Encontraron el muro de donde parecían provenir una especie de lamentos… ¡Y comenzaron a romper el muro para saber de qué se trataba! 


Mientras trabajaban en el muro, los sonidos se hacían más y más fuertes  ¿Te imaginas qué era?



¡Un diminuto gatito estaba causando todo ese alboroto! ¿Cómo llegó hasta allí?


Lo sacaron cuidadosamente y recordaron que unos días antes habían visto a una gatita que acababa de dar a luz cerca de su casa…


También recordaron que habían visto a un pequeño gatito en su cochera pero cuando lo buscaron ya no estaba… Y ahora que se volvían a ver, el pobrecillo estaba lleno de pulgas… ¡Incluso en los ojitos los tenía!


Las pulgas no estaban solamente en sus ojitos, ¡Estaban por todos lados! Lo bañaron cuidadosamente y removieron una a una cada pulga. Las heridas eran bastante profundas y la sangre brotó de su pequeñito cuerpo. 


Al final estaba un poco débil y mojado, pero sin una sola pulga, ¡Todo comenzaba a ir mejor!


Una vez seco y descansado, comenzaba a verse realmente guapo 


Es estremecedor pensar que las pulgas pueden llegar a causar la muerte en los gatitos bebés con heridas tan graves como las que este pequeño presentaba 


Pero el destino de esta criatura estaba cambiando porque su vida se llenaba de amor. De hecho, mira la mancha gris en su cabeza… ¡Parece un corazón!


Después fueron a ver al Dr. Shazad (su nombre parece nombre de mago en vez de veterinario). Él le dio un tratamiento para los parásitos y unas gotas para sus ojitos lastimados por las pulgas. ¡Hicieron su magia! 


Finalmente el pequeño encontró a la organización Petopia, quienes se hicieron cargo de él y le bautizaron con el nombre de Valentino, por su mancha en forma de corazón 



Estamos realmente alegres por la fortuna de Valentino, quien encontró a las personas correctas en su camino para ayudarlo y darle un giro completo a su vida.

Comparte esta historia con tus amigos y muéstrales que los finales felices existen