Se viste de Spiderman para darle el último regalo de cumpleaños a su hijo terminal


Jayden Wilson es un niño británico de cinco años que padece un cáncer de cerebro terminal y que lucha contra la enfermedad desde que, con tan sólo 4 años le diagnosticaran la enfermedad.
Para su quinto cumpleaños, su padre, Mike Wilson, quiso demostrarle su amor grabando un vídeo en el que se disfrazó del superhéroe favorito de Jayden, Spiderman, para hacer feliz al pequeño en el que pudiera ser su último aniversario.

En ese vídeo, que se ha hecho viral en YouTube, Mike salta desde el tejado de su propia casa para plantarse delante de su hijo quien, tras la sorpresa y desconcierto inicial, entabla una conversación con él y se abraza a Spiderman demostrándole así su cariño.


VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:



"Luchando hasta el final"

Tras diagnosticar la enfermedad de Hayden en el Southampton Children’s Hospital, cuando sus padres le llevaron tras darse el pequeño un golpe en la cabeza y hacerle unas pruebas en las que incluyeron una biopsia, los expertos estimaron que le quedaba tan solo un año de vida.

La sorpresa para la familia fue mayúscula, dado que nunca había presentado síntomas o señales de estar padeciendo un cáncer tan terrible. Las malas noticias se confirmaban el pasado 30 de septiembre al haber detectado un glioma de tronco encefálico infantil en estadio 4.

Desde ese momento, la lucha de esta familia por recaudar fondos para ayudar a Jayden se ha convertido en su causa diaria, y crearon un grupo en Facebook llamado 'Hope For Jayden'('Esperanza para Jayden'), en el que cuentan cómo transcurre su vida en familia.

Mike Wilson cuenta que Jayden "hoy en día sigue con nosotros luchando hasta el final, pero al menos tiene a Spiderman para que cuide de él". "Estoy tan orgulloso de haber podido hacer esto", manifestó Mike en el video.

"Muchas gracias a todas las personas que están donando por nuestro niño, que mensajes tan encantadores nos llevan. Nosotros no podemos responder a todos, pero si queremos decirles lo agradecidos que estamos por toda la ayuda y el apoyo”, escribió la familia de Jayden en Facebook.