Se Queda Embarazada El Día Antes De La Muerte De Su Marido. Pero Tras Esto Hay Una Historia Oculta...


Kristy y Roy llevaban siete años intentando tener un hijo y no lo habían conseguido. Cuando Roy murió en un accidente de tráfico parebció que todo se había acabado, pero no. El día antes de celebrar el funeral de su esposo, Kristy descubrió que estaba embarazada.
Cuenta Daily Mail que durante todo ese periodo, el matrimonio compartió a través de ConceiveABabysu búsqueda de la maternidad. Fue una experiencia que le ayudó a calmar la ansiedad y en la que encontró a buenos amigos y mejores consejos.

Ahora, toda esa comunidad de amigos está ayudadndo a Kristy a superar el dolor y la tristeza de verse convertida en viuda. Roy, de 38 años, volvía en coche y un trágico accidente de tráfico acabó con su vida. Su coche volcó y acabó estrellándose contra un árbol a solo diez minutos de su casa en Mount Archer, en el estado de Central Queensland. Roy murió en el acto.

El matrimonio vivía uno de sus días más felices. Acababan de pasar por los primeros periodos de fertilización, tras años esperando a un costoso y complicado tratamiento.


Frente a la cámara, Kristy cuenta a sus seguidres en el canal de vídeo, 'estoy embarazada, pero esto no es la forma en que se suponía que os estaría contando esta historia". Es su forma dura y sentida de relatar todo el dolor y la tristeza que lleva dentro.

Porque como ha contado, "para mí, Internet es como un diario. Algunas personas escriben en un diario, pero a mí me hablan con una cámara".

En otro triste y desafortunado giro de esta historia, el matrimonio, necesitado de fondos con los que afrontar los cuantiosos gastos del programa de fertilización, había cancelado el seguro de vida que les amparaba.

Por eso ahora, Kristy apoyada por familiares y amigos ha iniciado una recolecta cuyos fondos irán destinados a financiar los gastos del funeral de Roy así como los pagos pendientes de la fecundación in vitro, la hipoteca de la casa y, sobre todo para empezar a construir una vida para ella y su hijo.