Así es Kristina Pimenova, considerada la niña más guapa de la humanidad (FOTOS)


Con solo 9 años, Kristina Pimenova, sin acabar la Educación Primaria, ya se ha convertido en una estrella en las redes sociales y lo ha hecho convirtiéndose en la "niña más guapa del mundo". Así ha sido bautizada recientemente por los internautas, que observan las fotografías que su propia madre le hace y sube a Internet.
Ello ha provocado que numerosas firmas y diseñadores llamen a su puerta, a la espera de conocer si finalmente su futuro se desarrollará también encima de la pasarela.

La rusa Kristina Pímenova apareció por primera vez en la pasarela a los tres años, cuando su madre, una exmodelo, la inscribió en una escuela para jóvenes aspirantes a la industria de la moda. Ahora, a los 9 años, ha sido designada oficiosamente por varios medios e internautas como 'la niña más bonita del mundo'.

Y es que la pequeña ha causado sensación en las redes. Basta decir que en Facebook cuenta con dos millones de suscriptores, ademas de tener más de 300 mil seguidores en Instagram.

Hoy en día la madre de Kristina la viste siempre como una top model y plublica algunas fotografías de ella en Internet.

Por su parte, el padre de Kristina, el futbolista ruso Ruslán Pímenov, tampoco parecen tener nada en contra de que su hija haya iniciado su carrera si haber cumplido los 10 años ni siquiera.


VEA LA GALERÍA A CONTINUACIÓN: