Penny Es Una Pitbull Que Luchó Hasta El Final Para No Morir. Mira Su CONMOVEDORA Historia!

Existen tantas historias de sufrimiento y dolor alrededor del mundo que resultan abrumadoras y agobiantes. Es muy complicado cambiar el mundo entero, pero podemos cambiar las pequeñas y duras historias que se cruzan en nuestro camino para hacer de este mundo un lugar mejor. Esta es la conmovedora historia de Penny, una pit bull a la que le cambió la vida cuando se topó con las personas correctas.

Septiembre de 2013. Penny fue lanzada de un automóvil en movimiento, lastimándose severamente. Afortunadamente, personas del Hospital Animal de Berclair la hallaron y la rescataron. Su estado era terrible: Estaba severamente débil, presentaba múltiples heridas infectadas en su cara y cuerpo, por lo que parecía que había sido usada como perro de pelea.


Además padecía de una seria falla cardíaca congestiva causada por una infección avanzada de “gusanos de corazón”, también conocida entre los veterinarios como filariosis cardiopulmonar. ¡Se me eriza la piel con horror!



2 de Octubre de 2013. Afortunadamente los veterinarios se hicieron cargo de Penny y, habiendo disipado los dolores y las heridas de esta hermosa pit bull, encontró una buena familia en Saint Louis. Vieron su fotografía en Facebook y se enamoraron de ella inmediatamente. Ellos ya tenían otros dos pit bull y mucha experiencia… Lo más sorprendente no fue sólo su recuperación, sino que después de todo, ¡Dio a luz a una adorable cachorrita! 


Todo esto fue posible gracias a Hearts of Gold Pit Rescue, una organización que se dedica a rescatar perros pit bull de toda clase de desgracias. Su fundadora, Donna Velez, tomó el caso personalmete y, a pesar de no tener espacio suficiente en su refugio, hizo posible esta historia 


Los veterinarios estaban extremadamente sorprendidos de que, a pesar de las lesiones físicas, enfermedades y medicación, su embarazo fue un éxito y su cría nació perfectamente sana. Esta afortunada cachorrita recibió en nombre de Nickel ♥


El hecho de dar a luz es ya cansado, pero Penny lo hizo a sólo 10 días de haber sido rescatada, por lo que seguía bajo medicación y estricta vigilancia veterinaria. Al principio no tenía mucho apetito, pero después de dar a luz a Nickel tuvo que alimentarse bien para reponerse y amamantar debidamente a su afortunada hija. 


El espíritu de lucha de esta perrita es admirable. El sentir a Nickel a su lado le vigorizó y su familia adoptiva, los veterinarios, el refugio de perros y todos los involucrados en su caso están extremadamente felices y orgullosos de haber salvado a Penny y, por consiguiente, haber salvado a su cachorrita ¡Salvaron dos vidas al mismo tiempo, sin saberlo!


9 de Diciembre de 2013. Desgarradora noticia: Penny no pudo resistir más y falleció debido a los problemas cardíacos severos que padecía debido a la negligencia de sus anteriores dueños anónimos. “…Deseaba malcriarla por años, no por meses…” lamentó su dueña, con dolor. A pesar de que mordió sus zapatos, se orinó en la alfombra y descompuso algunas puertas de la casa, nunca la regañó. 

Nickel, con tan sólo 10 semanas de vida, tuvo la oportunidad de nacer, de ser amamantada y sobretodo de ser amada por su madre antes de morir. ♥


26 de Marzo de 2014. Esta es una fotografía de la traviesa Nickel ya crecida, ¡Dicen que tiene mucha personalidad! Le debe mucho a su madre, que sobrevivió grandes aflicciones para que ahora ella pueda disfrutar de una vida buena y con una familia que le ama. ♥


Fuente: dogheirs.com

La historia de esta valiente madre nos enseña muchas cosas valiosísimas: nunca debemos darnos por vencidos; tenemos que vivir la vida pacientemente, no debemos tener rencores cuando alguien nos ha hecho daño en el pasado y, sobretodo, nos enseña a dar todo por nuestra familia y seres queridos. En este caso la valiente protagonista lo dio todo por su pequeña hija. Y cuando digo todo, es TODO: Incluso la vida.

Comparte la conmovedora historia de Penny para que pueda inspirar a más corazones