Parece una casa diminuta, pero lo que esconde dentro es fascinante...

Tiny Heirloom es un fabricante de casas pequeñas, con sede en la ciudad de Oregon, que promete casitas de lujo hechas a medida en un paquete compacto. El equipo de Tiny Heirloom se encarga de todo, desde la elaboración y el diseño, a la construcción completa de cada casa. La vivienda es personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente y posee toda clase de lujos a pesar del espacio reducido.

Veamos ahora un ejemplo sobre cómo podría ser nuestra pequeña casa de lujo hecha a medida:



El paquete de modelo base comienza en 65.000 dólares y luego se le pueden añadir algunas incorporaciones y ampliaciones, muy alentadoras para el consumidor, que aumentan con creces la funcionalidad de la casa y su espacio.




“Incluso nuestro modelo básico es de lujo de arriba a abajo, con las mejores calidades, sin excepciones. Nosotros nunca escatimamos en materiales, estructura o remolque para ahorrar dinero.” Afirma un fabricante de Tiny Heirloom.



“Todos nuestros modelos estándar vienen con encimeras de granito, con todos los muebles, armarios, suelo de madera, calentador P12000 Dickinson, electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora / secadora unidad combo, pintura interior y exterior. Además el envío y el montaje también están incluidos en el precio”, añade el fabricante.


Como podéis apreciar en las imágenes a estas casas no les falta absolutamente de nada. Aunque no carecen de ningún detalle y todo está inteligentemente distribuido, el espacio puede resultar algo reducido. Por eso, este tipo de casas, están pensadas para una o dos personas, aunque con las ampliaciones adecuadas se podrían aumentar considerablemente sus capacidades. Otra ventaja es quepuedes desplazar tu casa donde quieras; hoy podrías estar cerca de una playa, y mañana en la montaña.




Las casas diminutas son una moda en EEUU, ya que permiten una mayor libertad financiera y una menor huella ecológica. Con los años, han aumentado la cantidad de recursos para fabricar estas pequeñas viviendas, y es que por el hecho de ser más diminutas no quiere decirse que su construcción sea más fácil, ya que están elaboradas de los mismos materiales que una casa normal. Si te has convencido de que lo que buscas es una de estas casas y quieres conocer más acerca del fabricante puedes hacerlo en su página web.

Fuente: distractify