Le corta el pene a su sobrino de 3 años. El motivo es aterrador


Una madre dejó su hijo al cuidado de su tía, Xue Paan, de 37 años, mientras iba a hacer una visita a un vecino en la ciudad china de Luohe, en la provincia de Paan. Lo que no podía imaginar es que un hecho tan cotidiano acabara de una forma tan traumática. Qiang Qiang estaba aburrido y fue a buscar a su tía para jugar. Al encontrarla en el baño, le pidió el teléfono móvil para jugar mientras ella enviaba mensajes de texto a su novio. La inocente acción del menor desencadenó una reacción desmesurada de su tía que, enfurecida, cogió un cuchillo de la cocina, regresó y le cercenó el pene, informa "DailyMail".
La madre del menor Qiang Qiang Cai Tuan, de 27 años, explicó que se había ausentado durante 30 minutos y que cuando regresó entró en pánico al ver gritar a un vecino. Qiang Qiang se había desmayado y yacía en el suelo sobre un charco de sangre. "Junto a él estaba el cuchillo y el pene. Fue horrible. Además, mi hermana se había marchado".


De inmediato, trasladaron al niño de urgencia al hospital, donde los cirujanos lograron volver a conectar su apéndice y le enviaron a una clínica especializada en la capital Beijing.

Un portavoz del hospital dijo que "lamentablemente, el cuchillo fue bastante contundente y el corte no era limpio, así que aunque le volvimos a colocar el pene no era suficiente y tenía que someterse a un tratamiento adicional". "Sin embargo, ahora ha tenido tres cirugías, todas ellas calificadas como un éxito y estamos seguros de que su pene estará perfectamente en tres meses", añadió

Un portavoz de la Policía declaró que "la tía fue arrestada y admitió haber atacado al chico" y afirmó que "estaba enojada porque le había interrumpido en el inodoro". Ahora se enfrenta a 5 años en la cárcel.

ARTICULO ORIGINAL