Estos son los 19 animales que más personas matan. La #1 te sorprenderá MUCHO!

Resulta que algunas de esas extrañas fobias que algunas personas tienen, después de todo, son bastante razonables. Ahora puedes decirle a tus amigos que su equinofobia (el miedo a los caballos) podría ser lo que lo mantiene con vida.

Por supuesto, en el gran conjunto de las causas, los caballos no son responsables de una gran cantidad de muertes, por lo menos no de tantas como lo son los tres primeros animales de nuestra lista. Tres animales que podrían sorprenderte un poco.

Sin más preámbulos, aquí están los 19 animales más responsables de la muerte de seres humanos:

19. Leopardos. En un año, por lo menos, ellos cobraron la vida de 15 personas.


18. Caballos. Ellos no están hechos para matar humanos. Sino la tendencia de ellos para montarlos en los rodeos. Alrededor de 20 estadounidenses mueren cada año.



17. Vacas. ¿Cómo una vaca puede matar humanos?


Bastante fácil, con una patada en la cabeza. Ellos son animales normalmente calmos, pero alrededor de 20 personas son matadas cada año en EE.UU.

16. Hormigas. Hay muchos tipos de hormigas en el mundo y en combinación ellas matan más de 30 personas al año.


15. Abejas. 53 personas fueron matadas el año pasado.


14. Leones africanos. Los números indican que alrededor de 70 personas fueron matadas por los leones. Por eso los llaman los reyes de la jungla.


13. Medusa. ¿Adivina qué? No deberías tenerle tanto miedo a los tiburones. Las medusas matan 15 veces más que los tiburones al año.


12. Tigres. El león puede ser el rey de la jungla, pero los tigres son los reyes de matar humanos. Alrededor de 100 humanos por año. Muchas veces los humanos los provocan.


11. Venados. Ellos no matan con sus antenas, pero alrededor de 120 personas mueren por año en accidentes automovilísticos.


10. Perros domésticos. Los perros son asombrosos.


Pero si caen en manos de dueños malvados, estos pueden adquirir un comportamiento peligroso. 186 personas han descubierto esta realidad.

9. Cape Bufalo. Alrededor de 200 personas son matadas por los cape búfalos.


8. Al ser 13 pies de altura y con un peso 15.000 libras, no es una sorpresa que el elefante figure en la lista. Alrededor de 500 personas por año son asesinados.


7. Cocodrilos. Entre 1500 y 2500 personas al año son víctimas de muertes violentas por los cocodrilos, una muerte que no deseo a nadie.


6. Hipopótamo. Para mi sorpresa, el hipopótamo es considerado el animal más peligroso de África.


Parecen muy dóciles, pero cuando es provocado, ten cuidado que 3.000 personas al año mueren por los hipopótamos.

5. Escorpiones. Con más de 1.500 especies diferentes de escorpiones.


Sólo alrededor de 25 tienen veneno mortal. Y esos 25 causan serios daños, matando hasta 5.000 personas por año.

4. Matan a nada menos que 50.000 personas en el mundo cada año.


A menudo, sólo sienten la presencia humana como una amenaza y atacan.

3. La mosca tsetsé, es lo que extendió la enfermedad del sueño africano, que afecta a unas 500.000 personas, el 80 por ciento de los cuales finalmente mueren.


2. Mosquitos. El molesto zumbido en el oído es la última de nuestras preocupaciones.


Son muy mortales debido a la transmisión de enfermedades como la malaria. Al menos 1.000.000 de personas mueren al año por malaria

1. Las personas. No hay nada mejor para matar humanos que los humanos. Esto lo podemos ver todos los días.


Bueno creo que es difícil a veces escapar de algunos de estos animales, por esto mejor me refugio en mi propio campamento. Aunque las arañas podrían llegar ahí.

Fuente: Viralnova