Mira lo que hacen las empresas de comida rápida cuando les queda comida sin vender


En la época que vivimos hay dos cosas que no podemos consentir, una es que al final del día existan familias que se vayan a la cama con hambre y la otra es que todos los días se tiren sistemáticamente toneladas de comida.
Un video publicado por un usuario en Reddit comienza con la introducción “fui caminando a última hora a un Dunkin Donuts y ví que estaban sacando las bandejas que les sobraron, el resto viene despúes en el vídeo”.


VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


En el vídeo se aprecia cómo los empleados tiran bandejas enteras de donuts horneados ese mismo día a la basura. El joven les dice que por favor le den uno, pero los empleados contestan con que es su obligación no hacerlo, las cámaras graban y es política de empresa.

La cadena tiene origen cuando William Rosenberg fundó una tienda de donuts en 1964 llamada Open Kettle. Luego cambió el nombre por el de Dunkin’ Donuts dos años después. Hoy en día, hay cerca de 7.500 tiendas ubicadas en más de cuarenta países. Es la cadena de café y productos horneados más grande del mundo. Si al final del día cada tienda tira el excendente, nos encontramos en que sólo esta franquicia tira todos los días a la basura toneladas de comida a la basura.

Exigimos presión social para que supermercados y cadenas de comida rápida se vean obligadas a ceder el excendente de la producción a bancos de alimentos. Comparte el vídeo y ayúdanos a darle difusión.

Original: Charlotti353, Fuentes Ehow