Este búho es ciego, pero lo que hay detrás de sus ojos es fascinante

Una mañana en el sur de California, en Estados Unidos, alguien encontró un búho herido en su porche. Resultó ser un búho occidental ciego, con los ojos que parecían una noche estrellada. Después de una visita al veterinario, el pequeño búho encontró un nuevo hogar permanente en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre en Sylmar, California. Fue nombrado “Zeus”, en honor al dios griego del cielo y el trueno, debido a sus impresionantes ojos.

Zeus se lesionó cuando fue encontrado en ese porche delantero en el sur de California, pero el equipo dedicado de amantes de los animales en el centro, le ayudó a reponerse de ello. Como estaba ciego, ellos no podían simplemente liberarlo de nuevo en su hábitat natural, por lo que ahora vive en un tronco en el archivador junto a la mesa del fundador del Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre, Paul Hahn.

Este es Zeus, un búho ciego de ojos estrellados que vive actualmente en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre, Sylmar, California.


El pequeño fue encontrado acostado en el porche delantero de una casa, cerca del Centro de Vida Silvestre. Voló contra una pared y se golpeó la cabeza.



El pobre animalito estaba asustado, pero por lo demás en buen estado. Ellos descubrieron que la causa de su accidente era su ceguera.


Ellos no pudieron dejarlo así en libertad, en el medio natural peligroso, por lo que lo mantuvieron en el Centro.


Puesto que él tiene los ojos estrellados realmente fascinantes, se le nombró Zeus, como el Dios del Cielo.


Ahora Zeus es un residente a tiempo completo del Centro de Vida Silvestre de Aprendizaje, y hace felices a todos los visitantes.


¡Él incluso tiene un amigo de juguete y ama Halloween!


Zeus es muy amable y le encanta estar cerca de la gente, así que si alguna vez estás en California, no dudes en visitarlo a él y a sus amigos en el Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre.



Si te gustó la historia de Zeus, no dejes de visitar la página web del Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre, para ver el increíble trabajo que estas personas hacen con los animales a diario.