Ron Morais, un hombre de Canadá, pidió un café en un McDonald's de la ciudad de Fredericton cuando, al acabarse el café, tuvo una desagradable sorpresa: en el fondo de su vaso había un ratón muerto.
Lo que tenía que ser un recorrido tranquilo hasta su trabajo acabó siendo un mal trago, y nunca mejor dicho, para Ron. No daba crédito a lo que estaba viendo y se lo enseño a sus compañeros de trabajo para que fueran testigos de lo que acababa de ocurrir. Hasta que no lo vieron con sus propios ojos no pensaron que estuviera ocurriendo de verdad. "Si no hubiese estado aquí y hubiese visto como Ron se bebía casi todo el café le hubiera dicho 'estás mintiendo'", declara Brad Patterson, uno de sus compañeros en CBC.
Ron ha denunciado a McDonald's, que ya ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos y saber descubrir por qué acabó un ratón muerto en uno de sus vasos llenos de café. Enseguida se llevó a cabo una investigación desde el departamento de Sanidad en el restaurante y no encontraron nada sospechoso.
Lo mejor de todo es que, después de pasar un buen susto, Ron se lo toma con humor y declara que "estoy en mejor forma que el ratón". Porque sí, su estado de salud es bueno aunque se hubiera bebido el café.
¿Qué habrías hecho tú si te encontraras con algo similar?