Se Termina El Café Del McDonald's Y Lo Que Encuentra En Su Interior Es Repugnante! ¡QUE ASCO!

Los cafés ya no solo se piden en bares de toda la vida porque muchos restaurantes y cadenas de comida rápida también ofrecen este servicio. Un buen café para empezar bien el día, para recuperar fuerzas, para vencer el sueño o porque apetece.

Ron Morais, un hombre de Canadá, pidió un café en un McDonald's de la ciudad de Fredericton cuando, al acabarse el café, tuvo una desagradable sorpresa: en el fondo de su vaso había un ratón muerto.



Lo que tenía que ser un recorrido tranquilo hasta su trabajo acabó siendo un mal trago, y nunca mejor dicho, para Ron. No daba crédito a lo que estaba viendo y se lo enseño a sus compañeros de trabajo para que fueran testigos de lo que acababa de ocurrir. Hasta que no lo vieron con sus propios ojos no pensaron que estuviera ocurriendo de verdad. "Si no hubiese estado aquí y hubiese visto como Ron se bebía casi todo el café le hubiera dicho 'estás mintiendo'", declara Brad Patterson, uno de sus compañeros en CBC.


Ron ha denunciado a McDonald's, que ya ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos y saber descubrir por qué acabó un ratón muerto en uno de sus vasos llenos de café. Enseguida se llevó a cabo una investigación desde el departamento de Sanidad en el restaurante y no encontraron nada sospechoso.




No es la primera vez que las cuestiones sanitarias ponen en entredicho la profesionalidad de McDonald's, por lo que desde la cadena de fast food se han encargado de dejar claro que "la calidad y seguridad de nuestros alimentos es la mayor prioridad para McDonald's Canada y todos nuestros restaurantes", explican en Metro.

Lo mejor de todo es que, después de pasar un buen susto, Ron se lo toma con humor y declara que "estoy en mejor forma que el ratón". Porque sí, su estado de salud es bueno aunque se hubiera bebido el café.

¿Qué habrías hecho tú si te encontraras con algo similar?