Scarlett Johansson, Gisele Bündchen Y Otros 10 Súper-Famosos Con Hermanos Gemelos. Así Son

No todos los hermanos gemelos (o mellizos) de Hollywood somo como Mary-Kate y Ashley Olsen. Hay otros que prefieren permanecer en la sombra, alejados de los focos y las alfombras rojas. Repasamos a estos famosos que han preferido mantener a sus gemelos en un segundo plano.


1. Scarlett Johansson. 

La guapa y voluptuosa actriz Scarlett Johansson (29) también tiene su propia versión masculina. Se llama Hunter y es su hermano mellizo, y de la misma forma que la actriz, también es un hombre de éxito. Hunter ha trabajado para el presidente Obama como jefe de campaña, pero también ha hecho sus pinitos en el cine -acompañado, en una ocasión, de su famosa hermana-. Hunter, más alto pero igual de atractivo que Scarlett, ha declarado que su hermana le organiza citas de vez en cuando, pero no con actrices famosas. Una lástima.





2. Ashton Kutcher. 

El actor Ashton Kutcher (36) está muy unido a su hermano gemelo Michael. Tanto es así que, de pequeños, Ashton estuvo a punto de suicidarse para que su hermano pudiera someterse el trasplante de corazón que necesitaba. Michael, además, sufre parálisis cerebral, cosa que todavía le ha unido más a Ashton -de pequeño trataba de mantenerse lo más ocupado posible para así no tener que pensar en los problemas de salud que afectaban a Michael-. Ahora son inseparables. "Somos gemelos. Le considero mi mejor amigo", ha declarado Ashton.



3. Gisele Bündchen. 

¿Qué les parecería contar con dos versiones de la supermodelo Gisele Bündchen (34)? Pues es tan sencillo como ponerse en contacto con Patricia, la hermana gemela de la modelo. Tanto Gisele como Patricia -y otra de sus cinco hermanas- se inscribieron en una academia de modelos cuando eran jóvenes, pero al final, fue Gisele la que se llevó el gato al agua. Aunque su hermana no se quedó corta y se convirtió en su manager. Y sí, es lo que están pensando. Gisele es la más guapa de las dos.




4. Jon Heder. 

El protagonista de la comedia 'Patinazo a la gloria' -donde dos patinadores sobre hielo masculinos tienen que competir juntos-, Jon Heder (36), tiene un hermano tan idéntico que es imposible distinguirlos. Piensen que, siendo actor, es estupendo tener un suplente en casa, dispuesto a no perder ningún día de rodaje en caso de encontrarse indispuesto. Dan, el hermano de Jon, también ha tratado de abrirse camino en el séptimo arte pero no le ha funcionado demasiado bien. Ya sabemos cuál de los dos se quedó con el talento interpretativo.




5. Kiefer Sutherland. 

El actor Kiefer Sutherland (47), hijo del también actor Donald Sutherland, tiene una hermana gemela llamada Rachel. De pequeños, su madre trató que cada uno tuviera su propia personalidad. "No nos hizo vestir de la misma forma", ha declarado Rachel. "Teníamos un profundo conocimiento de nuestras identidades". Mientras Kiefer se ha dedicado a estar delante de la pantalla, Rachel ha preferido centrarse en el trabajo de producción. Toda una familia dedicada al cine.




6. Joseph Fiennes. 

Primero conocimos a Ralph Fiennes, luego apareció Joseph Fiennes y ahora resulta que también existe Jacob Fiennes. Joseph y Jacob son gemelos, pero el segundo es el único de la familia que no tiene nada que ver con el cine. El bueno de Jake prefirió dedicarse al campo y a la vida alejada de los focos de la gran ciudad. Mientras sus hermanos triunfan en el cine, Jake vive retirado en una granja, con su mujer, que es veterinaria, su hija y unos cuantos perros. Tampoco es mal plan.




7. Aaron Carter. 

¿Se acuerdan de los Backstreet Boys? ¿Y del rubio con melenita que hacía las delicias de todas las fans? Pues aquel chico se llamaba Nick y unos años después apareció su hermano pequeño, Aaron (26), también dispuesto a convertirse en un ídolo musical. Pues bien, Aaron también tenía una hermana gemela, llamada Angel, que trató de triunfar como modelo. Ahora, Aaron ha crecido y se ha convertido en un malote, y Angel se casó hace unos meses, sin contar con la presencia de su hermano Nick. Una dinastía digna del mejor culebrón.





8. Alanis Morissette.

 La cantante canadiense Alanis Morissette (40) se convirtió en todo un fenómeno global durante la década de los 90 y principios de los 2000. Sus letras y sus canciones inspiraron a toda una generación. Pues mientras Alanis triunfaba, su hermano gemelo Wade también se dedicaba a la música, aunque con menor éxito. Wade ha preferido decantarse por el yoga, las terapias curativas y sí, la composición musical. Ambos están muy unidos, tanto que Alanis le puso el nombre de su hermano -el segundo, que 'Wade' igual le pareció feo- a su hija.




9. Giovanni Ribisi. 

¿No les ha pasado nunca que son incapaces de recordar el nombre de un actor? Este puede ser el caso de Giovanni Ribisi (39). Seguro que le han visto en muchas producciones, desde películas como 'Salvad al soldado Ryan' o 'Lost in translation' o series como 'Friends' o 'Me llamo Earl'. Pues Giovanni, además de ser un actor estupendo, también tiene una hermana gemela, Marissa, que también se ha dedicado a la interpretación. Aunque posiblemente la conocerán más por ser la mujer del cantante Beck. Una familia de triunfadores.




10. Linda Hamilton.

Hubo una época en que Linda Hamilton (58) era la mujer más famosa del planeta. Gracias a su papel en 'Terminator' y 'Terminator 2', Hamilton se convirtió en el sueño erótico de todos los fans de las películas de acción y en la actriz más famosa del momento. Linda, además, tiene una hermana gemela llamada Leslie y juntas han tenido los típicos momentos de gemelos, como soñar lo mismo, despertarse a la vez en mitad de una pesadilla o regalarle lo mismo a su padre por su cumpleaños.




11. Eva Green. 

La guapísima Eva Green (34) tiene una hermana gemela, Joy, pero a diferencia de los casos anteriores, no se parecen en nada. No es que físicamente sean diferentes, que lo son, sino que, además, tienen caracteres contrapuestos. Si a Eva le gusta la playa, a Joy la montaña, si a Eva le gusta la ciudad, a Joy el campo, y así en todo. Ahora, mientras una triunfa en Hollywood, la otra se dedica a cuidar caballos en Francia. La noche y el día.




12. Isabella Rossellini. 

La actriz Isabella Rossellini (62), hija del director Roberto Rossellini y de la actriz Ingrid Bergman, no vino sola al mundo. Junto a ella apareció Isotta, su hermana gemela. Pero mientras la actriz decidía seguir los pasos de sus progenitores, Isotta prefería centrarse en la vida académica y desarrollar su carrera profesional alejada del cine -es profesora de literatura italiana en la Universidad de Nueva York-. ¿Se imaginan llegar a clase y que su profesora sea la hija de Ingrid Bergman? ¿O salir al pasillo y que esté esperando Isabella Rossellini? Esas cosas pasan en el mundo.