No Sabes Lo Que Es El Amor Hasta Que Ves Esta 20 Fotos. ¡QUE CONMOVEDOR!

A pesar de lo mucho que se cuestionan hoy en día los valores familiares tradicionales, hay una cosa que es innegable. El amor incondicional existe. Y si no echa un ojo a estos animales de distintas especies que demuestran que el amor no atiende a razones.

Rex, este perrito, rescató a un canguro de 4 meses después de que su madre acabase de ser atropellada en Bells Beach Victoria, Australia.


Esta leona se comió a una mamá antílope y no se dio cuenta de que tenía una cría… ahora cuida de ella como si fuera un hijo propio en el Parque Nacional de la Reina Isabel, Uganda.


Rocky, este gran danés, es amigo inseparable de Cindy, un cervatillo abandonado en el centro de rescate Secret World Wildlife, en Inglaterra.


Tras la desgraciada muerte de sus tres hijitos, Hiroko, esta mamá gatita, adoptó a a un patito.



Este precioso gato fue criado por unos cerdos en Norfolk, Gran Bretaña. ¡Incluso lo amamantaron! 


Brown amamanta actualmente a estos dos corderitos recién nacidos de Nueva Zelanda.


Este corderito estampado fue abandonado por su madre, pero encontró a Zoe, un hermoso dálmata que lo adoptó.


Anna es un chimpancé que acogió algunos cahorritos en un parque natural cerca de Daventry, Inglaterra. ♥


Henrietta y Gertie, una gallina y un ganso, adoptaron estos patitos en una granja de Iowa, Estados Unidos. 


Los papás leones de Zara tenían problemas para criarla, así que en el zoo de Cambridgeshire, Reino Unido, la pusieron a cargo del gato del director del zoo, Arnie. ¡Se llevan fenomenal!


Este precioso perro llamado Mac, se encargó de cuidar de varios cerditos vietnamitas que su mamá tuvo que abandonar. ¡Cualquiera diría que es su propio cachorro!


Los encargados del zoo enseñaron a Judy, un perrito huérfano, a cuidar de este divertido bebé marsupial.


Zolo es un precioso perro que cuida de bebés tigres y bebés hiena en el parque de Seaview, en Sudáfrica.


Murray es el papá adoptivo de varias mofetas, en la reserva natural de Secret World Wildlife Rescue, Reino Unido.


La tía Mabel es una gallinita que ayuda a la mamá de estos adorables cachorritos a cuidar de ellos. ¡Vaya familia más completa! 


Los dueños de Sugar, el gatito, acogieron a Chestnut, esta pequeña ardilla enferma, y dejaron a su mascota cuidar del animalito hasta que se curó.


Este spaniel le da el biberón a los corderitos huérfanos, sustituyendo a su mamá. ¡Ver para creer! ♥


Esta historia sí que es divertida… Este pavo llamado Valentín cuida, entre sus otras crías, de este pollito porque se sentó accidentalmente sobre su huevo, y ahora cree que es suyo. 


Este conejito, Summer, es un campeón. Ha cuidado de todos estos gatitos abandonados que su dueño trajo a casa cuando los encontró en una caja.


Koa es un Golden Retriever que cuida de varios conejitos salvajes que encontró cerca de su casa, en San Francisco. ¡Pero qué ojitos tiene el perro! Me ha robado el corazón. ♥


Fuente: Salon

Es increíble cuánto nos queda por aprender de los animales. Ellos no juzgan ni preguntan nada, simplemente se quieren y se cuidan unos a otros. Estas fotos tan tiernas nos enseñan una lección muy importante que la mayoría de los humanos tenemos todavía pendiente.