Le Dolía La Oreja, Fue Al Médico Y Lo Que Había Dentro Dejó A Todos Horrorizados...


¿Te has dado cuenta que cada vez que ves programas en Discovery Channel y muestran enfermedades o casos médicos extraños, estos pasan en la India? ¡Pero qué mala suerte tienen! India es una de los países con mayor población del mundo, y en semejantes países existen más posibilidades de que se produzcan con frecuencia estos casos excepcionales. Como es el caso del hombre a continuación.

Desde que vi este video he tenido sueños realmente malos acerca de lo que este hombre en la India acaba de experimentar. Él había estado quejándose de un picor extraño en el oído. Finalmente, decidió a ir al médico para que lo revisaran. Todo el mundo se horrorizó al descubrir la causa de la picazón. No, no era una infección o algo por el estilo. Era algo mucho peor.

Los médicos del Centro de Investigación ENT Zona Sur en Villupuram, Tamil Nadu, India, utilizaron pinzas para sacar lo que había dentro de la oreja del hombre.


Aquí está el vídeo completo de la extracción.



(Fuente: Metro)

Por suerte, los médicos fueron capaces de eliminar el grillo de los oídos del hombre sin hacerle daño. De acuerdo con un experto en biología de invertebrados, los grillos en los países cálidos como la India se esconden durante el día para salir por la noche. Es probable que el grillo se metió en la oreja del hombre mientras dormía y esperó allí para esconderse hasta que cayera la noche.

Ahora tengo que tener miedo de los grillos, además de las arañas y escorpiones. ¡Y mis oídos no me dejan de picar!

Comparte este extraño caso y cuida tus oídos esta noche.