1. Joyce Vincent (ver en wikipedia)
Vincent fue encontrada muerta en su apartamento. Durante tres años estuvo muerta sentada con el televisor encendido. Tres años.
3. Caso Taman Shud (ver en wikipedia)
El 1 de diciembre de 1948, un cadáver fue encontrado en una playa en Adelaide, Australia. Nadie ha sido capaz de identificar al hombre o cómo murió, pero tenía dentro de sus pantalones un pedazo de papel que decía “Shud tamam,” que significa “terminado” en persa. Y eso ni siquiera es la parte más loca.
“Escafismo” es la peor forma de morir. En serio. La víctima queda atrapada entre dos barcos, se le obliga a tomar leche y la miel (y a cubrirse con ellas), y se dejan en el sol para ser literalmente comido vivo por los insectos. Sí.
Un fenómeno que se produce cuando cualquier número de ratas “quedan pegadas con sangre, suciedad, hielo o heces -. O simplemente anudadas” Quiero decir, mira eso. Es aterrador.
Una enfermedad muy rara en la que la persona que lo padece está convencido de que está muerto o no existe.
En febrero de 1959, nueve excursionistas desaparecieron en Dyatlov Pass, Rusia. Su campamento fue descubierto con la carpa desgarrada y sus cuerpos encontrados descalzos “sin signos de lucha”. Las teorías sobre lo que sucedió van por el rango de “actividad paranormal o ensayos con armas secretas”, y, lo menos emocionantes de todo, una avalancha.
¿Hay algo más aterrador que la idea de ser enterrado vivo? No, pero la lectura de esto es bastante cercano.
Un conjunto inseparable de gemelas de Gales que vivieron todas sus vidas mudas, sólo hablaban entre sí y con su otra hermana. Finalmente decidieron que, para que una de ellas tuviera una vida normal, la otra debía sacrificarse. Toda la historia de fondo y lo que sucede después de que decidan seguir adelante con el sacrificio es fascinante.
Un artículo sobre el asesinato sin resolver de toda una familia alemana y su criada con un hacha. Una vez más, sin resolver y completamente aterrador.
Los niños de ojos negros se supone que son criaturas paranormales que se parecen a los niños de entre 6 y 16 años de edad, con la piel blanca pálida y los ojos negros, que al parecer se aparecen en las calles mendigando, o que se encuentran en los umbrales de las casas residenciales.
Un hombre de origen francés que vivió en el siglo 18, que tenía un apetito que, no importa lo que comiera, nunca podía saciarse. Tarrare podía comer “una comida destinada a 15 personas en una sola sesión … incluyendo gatos vivos … y cachorros”, e incluso una vez se comió “una anguila sin masticar”. Oh, y él también comió cadáveres y fue acusado una vez por comerse a un niño pequeño.
“Un híbrido humano-cabra con el cuerpo grotescamente deformado de un hombre” que se dice que vive debajo de un viejo puente de caballetes de ferrocarril en Kentucky. Las leyendas urbanas dicen que la bestia utiliza “la hipnosis para atraer a los intrusos en el caballete para ser atropellados por el tren” o asesinados con un hacha manchada de sangre.
Benjaman Kyle es un hombre de 69 años de edad, quien fue encontrado en Georgia en 2004, nadie, ni siquiera él mismo, sabe quién es y los investigadores han sido incapaces de encontrar cualquier familia o cualquier forma para que él se identifique. Kyle es “el único ciudadano estadounidense que aparece oficialmente como desaparecido a pesar de que se conoce su paradero” .
Una condición “en el que un paciente está consciente pero no puede moverse o comunicarse verbalmente debido a la parálisis completa de casi todos los músculos voluntarios del cuerpo, excepto para los ojos”. Básicamente, estás atrapado en tu propio cuerpo.
Todo un artículo acerca de “personas en la sombra” que vienen a visitarte en el medio de la noche. ¡Divertido!
18. Nacimiento en el ataúd (ver en wikipedia)
19. Montaña rusa de la Eutanasia (ver en wikipedia)
Una montaña rusa diseñada para matar a cada persona que la monta con “elegancia y euforia.”