15 Veces En La Que Los Simpsons Predijeron El Futuro. La #12 Da Mucho Miedo


No sabemos si sea concidencia, o quizá todo mundo se basa en esta serie para hacer sus inventos, lo cierto es que muchos sucesos de la vida real se han visto primero en Los Simpsons, no por nada esta serie animada ya lleva más de 20 años en tv, convirtiéndose en la que cuenta con el mayor número de temporadas en la historia.

Estas son algunas de las “predicciones” que ha hecho la serie.


1. Esta es una de las predicciones tecnológicas, un traductor de bebés que ya existía hace años en la serie.



2. Roy de Sigfried y Roy, es atacado por un tigre en 1993 en un episodio dónde aparecen sus personajes parodia. Justo 10 años después esto ocurre en la vida real.


3. El billete del billón de dólares es mostrado por Burns en un episodio, mientras que en 2011 esta denominación aparece en una moneda.


4. En los 90, ya había maquinas de snacks que aceptaban tarjeta de crédito en los Simpsons… mismo que hoy en día ya es realidad. 


5. Para la película de Los Simpsons se mostraba a Arnold Schwarzenegger como presidente de Estados Unidos, recientemente anunció sus intenciones serias de postularse para esta candidatura.



6. Un episodio de 1999 muestra vegetales mutantes, mismos que aparecieron en Japón el año pasado por la radiación nuclear en Hiroshima.


7. Para el episodio de “El casamiento de Lisa” de 1995 en un viaje al futuro, ya existían las videollamadas.


8. En 1995, la Lisa del futuro ya utilizaba para leer una tableta de ebooks como la de Amazon.


9. En la misma habitación se observa un poster con la gira de 2010 de los Rolling Stones.


10.En 1994, Dolph muestra un móvil con una pantalla táctil y el símbolo de una manzana en el que escribe “Beat up Martin” y el dispositivo lo cambia por “Eat Up Martha”, tal y como pasa actualmente con el autocorrector del iPhone.



11.El intercomunicador de Flanders en 1996, más tarde se convitió en lo que hoy es un iPod Classic.


12. Este episodio de 1993, muestra una imágen que es extremadamente parecida a la de las Tores Gemelas en llamas en Septiembre del 2011.


13.Homero soñó en 1991 con la Tierra del Chocolate, que se hizo realidad el año pasado.


14. En 2008 Homero intenta votar por Barack Obama y la máquina cambia el voto a John McCain justo como lo hicieron algunas máquinas reales en 2012.


15. La más reciente en un episodio de marzo de este año, en el que Homero pita la final de la Copa del Mundo Brasil vs Alemania, y “el Divo” personaje parodia de Neymar, sale lesionado.


Vía: Magazine Feed