¿Veías Los Rugrats de pequeño? Esto seguro que estropea tu infancia



Mucho se dice sobre las caricaturas que los niños ven en la televisión.Hay leyendas que recorren el mundo afirmando que muchas de ellas contienen mensajes subliminales e incluso que las historias verdaderas no son nada tiernas.Esta es la verdadera historia de Los Rugrats.


Estos dibujos hicieron furor en los años noventa con las travesuras de Tommy, Carlitos, Dil, Angélica, Fili y Lili.Sin embargo, se dice que la verdadera historia de estos pequeños indefensos supera los límites de la imaginación y el misterio.Son más que aventuras en pañales.

La leyenda cuenta que Tommy, Carlitos y los demás bebés no son los protagonistas de esta historia.En realidad, la protagonista en Angélica, quien fue una chica real, de carne y hueso, y el resto de los personajes sólo fueron producto de su imaginación.Su mejor amiga Susie (también personaje de la serie) estudió psicología y después de analizar el caso de Angélica, vendió la historia para la realización de la serie de animación.


Los bebés NO existen, son producto de la imaginación de Angélica, quien es ignorada por su madre y su relación con su padre es muy mala.Carlitos y su madre murieron mucho tiempo atrás, es por eso que Carlos siempre está nervioso.Tommy nació muerto y su padre no supera la gran pérdida, así que siempre está en el sótano haciendo juguetes para su hijo que nunca conoció con vida.Los Devilles fueron víctimas de un aborto.Por ello Angélica siempre tuvo un problema al intentar adivinar si el bebé era niño o niña, así que en su mente creó a 2 iguales Fili y Lili.

Angélica era una esquizofrénica bipolar.Se hizo adicta a los narcóticos que la hacían regresar a su niñez. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína. El único bebé que no era parte de la imaginación de Angélica era Dil, él sí era real, pero ella no podía diferenciar entre lo real y sus creaciones mentales.Dil nunca seguía sus órdenes.A diferencia de los demás que eran parte de la imaginación de Angélica, algún día en su desesperación por no poder controlar a Dil, Angélica lo empujó repetidamente contra la pared.Cuando Hugo intentó detenerla fue demasiado tarde.Dil tenía una hemorragia cerebral que le originó una notoria deformidad, con la que vive ridiculizado.



Susie siempre fue la mejor amiga de Angélica.Tal fue el impacto que le quedó con la vida de su amiga que estudió psicología para posteriormente asociarse con Nickelodeon para crear los personajes.


Angélica murió por sobredosis de drogas, y pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar jugando con niños imaginarios.Falleció el 5 de Marzo de 1994.

Texto arreglado por Eternity