Averigua si eres atractivo con este sencillo truco que se está haciendo viral


Las modas que surgen en las redes sociales no dejaran de sorprendernos. Hace unos meses la red se plagaba de imágenes y comentarios del #tightgap (hueco entre los muslos) y del #bikinibrigde (hueco que hace el bikini al tumbarse).

Ahora es el turno del #FingerTrapTest, un test para medir si somos atractivos o no. ¿En qué consiste la prueba? Muy fácil, solo tienes que poner tu dedo índice sobre la barbilla y la nariz y si los labios tocan el dedo es que eres considerada una persona atractiva.


Las primeras fotos de #FingerTrapTest comenzaron a colgarse en Weibo, la versión china de Facebook. Aunque la moda nació allí ya se está extendiendo por todo el mundo gracias a las redes sociales.

Este experimento está inspirado en la teoría de la relación 3-1 acerca del 'perfil ideal', que dice que nuestro perfil es bonito si nariz labios y barbilla se encuentran alineados. Hay que remontarse hasta 1950 para encontrar el origen de este concepto, que definió el Dr. Rickett para distinguir cual era un perfil agradable de uno que no lo era.