Comiendo estos alimentos adelgazarás 3 veces más rápido


Hay alimentos especialmente recomendables a la hora de hacer dieta. Todos ellos tienen una característica común: ayudan a quemar grasa más rápidamente para obtener resultados satisfactorios en poco tiempo.

Nueces:

Con moderación, las nueces ayudan, no solo a mejorar los niveles de colesterol, sino a perder peso. Fruto seco básico de la dieta mediterránea, son ricas en vitamina E, ácidos grasos Omega 3, fibra y antioxidantes.


Huevos:


Tomar dos huevos al día ayuda a adelgazar... siempre y cuando se consuman en el desayuno. Aportan la saciedad suficiente como para prescindir del picoteo. Por supuesto, cocidos mejor que fritos, ya que éstos incluyen la grasa del aceite.

Ensalada:

Hojas verdes, zanahorias crudas, tomate, apio, cebolla... todo ello en una rica ensalada aporta gran cantidad de agua y son alimentos bajos en calorías. Una ensalada al día te garantiza vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes.


Uvas:

Si quieres adelgazar, incluye esta fruta en tu dieta. La uva es un alimento desintoxicante básico. Aporta vitamina B y potasio, que ayuda a regular el nivel de colesterol.

Peras y manzanas:

La sustancia más beneficiosa que poseen estas dos frutas es la pectina, ideal para desintoxicar el organismo. La pera contiene además calcio, hierro y potasio, mientras que la manzana es diurética y contiene fibra.

Sandía y melón:

Con gran cantidad de agua y nutrientes, aporta una sensación de saciedad, lo que evita que se consuman otros alimentos. El melón también es antioxidante y posee vitaminas A y C.

Canela:

Reduce el apetito y aporta sabor a muchos platos. Estudios han demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, acelera 20 veces más el proceso metabólico del azúcar.

Yogur griego:

Tiene un alto contenido en proteínas, cuyo consumo es necesario para minimizar la pérdida de masa muscular cuando se queman grasas.

Avena:

Rica en hidratos de carbono, fibra y proteínas. posee micronutrientes que aportan gran energía. Entre sus propiedades es rica en potasio, vitamina B, magnesio, calcio y fósforo.